domingo, 1 de febrero de 2015

Clausuran estación de Zeta Gas en Tijuana

1 comentario:
* Personal de dependencias municipales como las direcciones de Protección Civil, Bomberos, Control Urbano y de Inspección y Verificación Municipal, han desplegado operativos para cerciorarse de que los establecimientos comerciales cuenten con los documentos necesarios

Elevar a delito los actos de discriminación en BC propone Roberto Dávalos en iniciativa

No hay comentarios:
* Dijo que es necesario, entrar en materia penal, para sancionar la discriminación  y combatirla

Rosarito Blues: Obstaculizan a reporteros (Joaquín Olea López ...mayor seriedad y energía)

No hay comentarios:
Por Gerardo Díaz Valles
Aún cuando ya se fue el Capitán Eduardo Montero, un militar habilitado supuestamente como policía, pero cuadrado y recalcitrante “hasta las cachas”, enemigo de La Prensa como pocos, la expectación del arribo de Joaquín Antonio Olea López, Policía Estatal habilitado, fue de más a menos. Se esperaba un poco más de apertura, mejor trato, que no fuera tan cuadrado, testarudo y obcecado como su antecesor.

Palco de Prensa: Los simuladores (y cínicos ...Carlos Bustamante y Arturo Ledesma)

No hay comentarios:
Por Gilberto Lavenant
Simular, es aparentar que se hace algo, que no es, efectivamente, lo que parece. Como en la lucha libre, que se dan golpes, aparentemente contundentes, pero que en la mayoría de los casos son meros simulacros. Los luchadores fingen sentir dolor, y se “recuperan” en un instante, después de que aparentemente están casi muertos.

El delegado de La Presa, Arturo Aguirre González recibe al primer edil

No hay comentarios:
TIJUANA.-  Con la finalidad de hacer recorrido y revisar las diversas necesidades de la demarcación, realiza Alcalde, doctor Jorge Astiazaran Orcí, visita en las instalaciones de la delegación La Presa Abelardo L. Rodríguez.

Rosaritenses podrán tramitar títulos y escrituración con 50% de descuento

No hay comentarios:
* El VI Ayuntamiento de Playas de Rosarito busca dar certeza jurídica y patrimonial a los contribuyentes con esta medida

Los mejores memes de #LuisMiGordo

No hay comentarios: