viernes, 22 de enero de 2016

Rosarito Blues: El Pingüino

Por Gerardo Diaz Valles
Los números, crudos como son, no le favorecen al actual munícipe Silvano Abarca quien prometió hasta el hartazgo "un Rosarito limpio, bonito y seguro".


La situación es grave y suma bastantes víctimas, perdidas económicas y luto en familias rosaritenses. Muestra de ello son el aumento exponencial de delitos comunes a los de alto impacto: levanto es, secuestros en todas modalidades y ejecuciones a sangre fría. Llamadas de extorsión, es apariciones forzadas, cobro de piso y violencia, demasiada violencia que viene a darle al traste a los esfuerzos de muchos por tratar de revertir este problema.

En el ámbito de la prevención del delito y las conductas antisociales igual poco y nada se ha hecho, cuando Rosarito es conocido como capital del "Cristal".

Un tema delicado que nadie ha atendido con seriedad, por eso a quien cobraba como Director de Desarrollo Social, Carlos Peraza fue cesado del cargo, pues andaba más ocupado en promoverse políticamente, que hacer su chamba...pero el escándalo del momento son las 36 ausencias y faltas inexplicables de la boxeadora diputada Jackie Nava quien en campaña prometió mucho, por lo que se esperaba más de la pugilista.

Ya hay voces que piden su remoción, pero si suplente también anda muy ocupada en promoverse políticamente, lo que deja en claro los intereses verdaderos que los mueven..Le dicen El Pingüino y trae bastante ruido en su contra este personaje incrustado en el "Círculo Rosa" del gobierno de Silvano Abarca por ende la lumbre llegará hasta muy arriba. Ya pronto toda la mugre del actual gobierno silvanista habrá de aflorar en forma estrepitosa. Al tiempo.

-----------------------------------------------
-------------------------------------------------------

Presiona la imagen

Presiona la imagen

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!

No hay comentarios:

Publicar un comentario